Henrique Capriles
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 50
    Shares

El vampiro lácteo, Henrique Capriles, hizo un llamado a los poquitos seguidores que le quedan a “defender” a los diputados de la derecha, ante un posible revocatorio, en un llamado abierto a participar en los comicios.

El payaso de Henrique Capriles no se cansa de hacer el ridículo, después que ha estado en contra de las elecciones libres en Venezuela, ahora sale con que tienen que defender a los diputados de la oposición en un posible revocatorio.

A través de su programita en Twitter señaló que, “Los diputados hay que defenderlos. Todos juntos votamos por ellos. El pueblo no reconoce la constituyente, ni dentro ni fuera de Venezuela. Si la Asamblea Nacional plantea el revocatorio, hay que defender a los diputados”.

El cara ‘e tabla no le cree nadie lo que dice y los poquitos seguidores que siguen con él ya se están cansando de que hable para adelante y para atrás.

Esto deja claro que el vampiro lácteo, no tiene seriedad en lo que dice, porque él se ha encargado de gritar como loco a los cuatro vientos que no participará y por lo tanto no apoya ninguna elección que se realice en Venezuela, ahora sale que apoyará y de paso participará en un posible referéndum que se le realice a los diputados de la derecha.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here