Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 365
    Shares

El dinosaurio mayor, Henry Ramos Allup destapó la olla de los acuerdos que rompió la oposición venezolana por seguir la agenda de la derecha internacional.

Entre una unidad fracturada, Henry Ramos Allup no dudó en lanzar su leña al incendio que existe en las filas de la derecha venezolana y aseguró que dirigentes opositores han puesto la agenda imperial por encima del interés nacional.

Así lo dijo en un artículo de su autoría publicado en medio comunicacional El Nuevo País, considerando que uno de los factores que hoy afecta la mal llamada Unidad son: “las agendas y planes de sectores plutocráticos prófugos por encima del interés nacional, casi todos concebidos, dirigidos y monitoreados desde el exterior”.

Asimismo, el vitalicio secretario general de AD señaló que factores opositores intentan imponer en el país el establecimiento de un proyecto eterno.

“Una seudodemocracia estrafalaria, antipolítica, corporativa, sin partidos, sin sindicatos, sin gremios, sin organizaciones no gubernamentales, sólo con políticos de sus nóminas, es decir, una democracia que no es tal”, describió.

“Súmele a esta cacofonía la fantasía de confiar nuestro futuro a factores exógenos, de continuar poniendo el acento en la agenda internacional en desmedro de la interna y de seguir alentando la esperanza de una solución fundamentada en trucos, hechos azarientos, mágicos, astrales que vienen anunciándose burlescamente desde hace años como si se tratara de la llegada del Mesías”, elocuentemente concluyó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here