• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

11:40:39 PM

¡POR DESACATO! Ramos Allup terminaría encarcelado

ramos
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup se declara en desacato ante el TSJ

Ramos Allup, el presidente de la Asamblea adeco-burguesa, desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia. Así lo dejaría claro en días pasados cuando aseveró: Nos resbalan las sentencias que dicte el tsj.

Ahora viene Ramos Allup, con el rabo entre las piernas a informar que consignará ante la Fiscalía General de la República un informe en defensa de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en anular las sesiones del parlamento entre abril y mayo.

En referencia tales declaraciones el Presidente Nicolás Maduro respondió: “No sé qué le pasó, pero algo le pasó, dijo que desacataba las leyes. Algún buen abogado, distinto a los que tiene seguro le dijo que terminará encanao, le dijo un asesor seguramente”, dijo el mandatario a Henry Ramos Allup.

“Una sociedad que se hace respetar, hace respetar sus leyes, hace respetar el derecho a la vida una sociedad en la que todos los ciudadanos saben que el que se come la luz la paga, que es lo que no quiere Ramos Allup”, expresó el Presidente de la República, durante su programa Contacto con Maduro número 65

Destacó que todos tenemos que respetar las leyes y los que tienen más responsabilidad tienen que dar más ejemplo, ejemplo a la ley, a la autoridad.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡POR DESACATO! Ramos Allup terminaría encarcelado

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Descubre quién es nuestro flamante #LechuguinoDeLaSemana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*