Morillo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 989
    Shares

Así andaban Liliana y Lilibeth Morillo en el «plantón» fracasado de la oposición tratando de rescatar sus fracasadas carreras

 

Resulta que las fracasadas hermanitas Lilibeth y Liliana Morillo, hijas de la reconocida cantante venezolana Lila Morillo y de José Luis Rodríguez “El Puma” quienes como todos sabemos están auto exiliadas del país y quienes solo manejan pírricas carreras “artísticas” humillándose en el imperio yankee aceptando puro papelito de cachifa mayamera en novelas de bajo presupuesto, arribaron a Venezuela para participar en las convocatorias hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las cuales han causado más de 60 muertes e innumerables destrozos en distintas zonas del país.

Y es que las Morillo, quienes viven en Estados Unidos desde hace unos cuantos años y ya ni recuerdan su nacionalidad, aparecieron en la protesta fracasada del pasado 14 de junio denominada “Gran Plantón Nacional”, en la que expresaron “que se mantendrán en las calles” ¿a ustedes les pagan? Perooooo… si ustedes no son famosas o ¿lo olvidaban?

 Estas pírricas actrices y cantantes estuvieron acompañadas por el actor Isaac Desiderio, quien es más reconocido por ser parte del elenco de la televisora estatal Tves y haber despotricado en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros que por su talento actoral, ¡se juntan el hambre con las ganas de comer!

 Estas showseras y fracasadas hermanas se unen al grupo de artistas autoexiliados que han apoyado las manifestaciones violentas en Venezuela, propiciadas por la derecha venezolana de manera irresponsable siguiendo los mandatos de la derecha mundial.

Vea la siguiente foto y ríase con nosotros de las pretensiones de estas loquitas que pretenden sacar a flote sus muy fracasadas y ya inexistentes carreras “artísticas” a costillas de la política venezolana y la violencia opositora ¿GRANDES VENEZOLANAS NO?

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. Para ser periodista de redacción dejas mucho de que hablar se nota que el titulo te lo sacaste en una caja de ACE, no tiene buena redacción y el tópico a tratar es deprimente porque te recuerdo que las hermanas Morillos han dejado siempre muy bien a Venezuela donde quieran que van cosa que no has hecho tu porque de seguro ni a Colombia habrás ido, te queda muy grande escribir articulo donde no aportas nada positivo al espectador solo odio y disfamasión por dicho articulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here