Violencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 67
    Shares

En el municipio Panamericano del Edo Táchira, terroristas opositores incendiaron una gandola de combustible de PDVSA

La noche de ayer, 11 de mayo, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas junto al presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio Del Pino, denunciaron que hordas terroristas de la derecha incendiaron una gandola de combustible de la empresa estatal en Coloncito, municipio Panaméricano, Edo. Táchira.

Ambos hicieron la denuncia a través de sus cuentas en la red social Twitter, anunciando el hecho ocurrido en el sector Puente de Caño Real, entrando a Coloncito, donde se pueden ver a los terroristas opositores que secuestraron el vehículo pesado, lo atravesaron en el lugar para luego incendiarlo.

“Denunciamos otra acción terrorista en Coloncito, estado Táchira, contra gandola de gasolina de Pdvsa, poniendo en riesgo la vida de la población”, publicó el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio Del Pino. Por su parte, Villegas reseño en su perfil en la citada red social lo siguiente: “Terrorismo. Sediciosos de Almagro acaban de incendiar gandola en Coloncito, estado Táchira”. Ambos presentaron imágenes de los hechos.

Es muy lamentable que los dirigentes opositores sigan financiando y apoyando tales hordas terroristas en nuestro país, que lo único que logran es la desestabilización, la violencia y el terror en la población venezolana, sin contar la destrucción y el caos que propician con estos actos vandálicos.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here