Partidos -presidencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 55
    Shares

Al parecer, en el seno de la Iglesia Católica no hay un punto de encuentro sobre la postura frente al Gobierno Nacional y sus miembros no son capaces de reconocerlo.

De acuerdo con el periodista José Vicente Rangel, en el seno de la Iglesia Católica venezolana hay disputas sobre la postura que ha tomado la institución frente al Gobierno Nacional en concordancia a los intereses de la derecha internacional.

“Hasta ahora las diferencias han tenido un tono bajo, evitando con ello la confrontación pública y abierta, y recurriendo cada una de las partes a los consejos del papa Francisco. De ahí, los viajes constantes de los respectivos voceros a Roma”, reveló.

Señaló además que hay dos tendencias: la que representa la cúpula, que quiere una posición cada día más radical contra las decisiones que toma el Ejecutivo y la otra, los sacerdotes y obispos que reclaman una actitud menos parcializada de la Iglesia, de acuerdo al portal LaIguana.TV.

Dichas declaraciones deja en manifiesto que no solo la MUD, o Frente Amplio escuálido, tiene conflictos internos, es decir, que el resquebrajamiento de la oposición venezolana se percibe en casi toda su estructura.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here