Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 975
    Shares

Lilian Tintori con cuanto dirigente de la derecha que se retrata lo termina empavando, ahora le tocó a Ileana Ros, la congresista gringa resultó derrotada en las elecciones de este martes.

Ileana Rosa, la ex congresista gringa que ha sido una de las impulsoras del ataque imperial en contra de Venezuela, resultó derrotada este martes en las elecciones intermedias de Estados Unidos, el motivo de su derrota, la pava que le cae a todos los derechistas que se retratan con Lilian Tintori.

Como pájaro de mal agüero, la Tintori, sigue haciendo de las suyas y ahora la lista de dirigentes de la derecha que empava, se le suma la gringa Ros. En su álbum de la mala suerte la esposa del Monstruo de Ramo Verde cuenta con varios dirigentes de derechistas del mundo, que se han metido con Venezuela y se han secado.

La demócrata Donna Shalala ganó el martes la elección por el Distrito 27 de Florida —escaño al Congreso de la saliente Ileana Ros-Lehtinen— en unos comicios vistos como un referendo sobre la gestión a mitad de período del presidente Donald Trump.

Entre las víctimas de Lilian Tintori, quienes se han fotografiado con ella y han terminado secos se encuentran Pedro Pablo Kuczynski, expresidente peruano; Horacio Cartes, presidente de Paraguay;  Mariano Rajoy, quien fue destituido como presidente de España y ahora Ileana Ros.

Ya ningún político de la derecha se quiere reunir y mucho menos tomarse una foto al lado de la Tintori, porque definitivamente es una pavosa.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here