implicados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 83
    Shares

El Gobierno Nacional de Venezuela informó que los implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, serán enjuiciados antes los ojos del mundo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado martes, durante una reunión con dirigentes juveniles del PSUV, anunció que el juicio de los terroristas implicados que atentaron contra su vida el pasado 4 de agosto será “público, abierto y transparente”.

“Pido que todo el proceso de investigación y todo el proceso de juicio por el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro y el alto mando político, institucional y militar del país se haga públicamente y se haga de conocimiento de todos los venezolanos”. Así lo expresó el Jefe de Estado.

Cabe señalar que dicha solicitud ya se realizó al fiscal general, Tarek William Saab, al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y a todas las autoridades policiales.

El Presidente venezolano una vez más señaló al expresidente colombiano Juan Manuel Santos como el autor intelectual del atentado.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here