Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 146
    Shares

Detenidos en flagrancia a 3 bachaqueros con sacos de material sintético y cajas con productos CLAP

La Policía del estado Miranda aprehendieron a dos mujeres y un hombre luego de que les fueran incautadas 46 cajas de alimentos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Petare, estado Miranda.
Asimismo los detenidos fueron identificados como Luisa Carreño (44), Lucy Orellana (62) y Cristian Morales (34), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).
Igualmente se pudo conocer que los bachaqueros tenían los alimentos escondidos dentro de un taller de costura y una peluquería, ambos locales ubicados en el edificio El Fortín de la referida parroquia mirandina.
En el procedimiento, los efectivos de seguridad también incautaron cinco sacos de material sintético, en cuyo interior se encontraban productos alimenticios distribuidos por los CLAP y 39 cajas vacías donde se almacenan los productos.

Los bachaqueros no les importa desangrar los bolsillos del pueblo, es parte de la guerra económica impuesta por la derecha fascista apoyada desde Gringolandia para obstinar a los venezolanos y salgan a reactivar las guarimbas terroristas, a pesar el Gobierno Bolivarianos ha realizado un esfuerzo por combatirlos, ellos todavía siguen estafando.

 

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here