Compartir
  • 25
    Shares

Algunos autores intelectuales y materiales del magnicidio frustrado contra Maduro estuvieron involucrados en el asalto al Fuerte Paramacay el año pasado.

Las investigaciones del magnicidio han determinado como posibles autores intelectuales a Rayder Alexander Russo Marquez, quien se encuentra protegido en Colombia y Osman Alexis Delgado Taboski, financista residenciado en Estados Unidos.

Otra joyita es el Sargento retirado de la Guardia Nacional, Juan Carlos Monasterios, quien estaba solicitado por los ataques al Paramacay y quien reclutó a 11 sicarios, quienes recibieron entrenamiento en una granja ubicada en el Norte de Santander, en Colombia.

El pago por el ataque era de 50 millones de dólares y la garantía de estadia en Estados Unidos.

Aunque el plan inicial era atacar el desfile del 5 de julio, no se llevó a cabo porque los drones no llegaron a tiempo a Venezuela. Por este motivo, dispusieron que la fecha fuera el 4 de agosto, durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional.

En el video que se presenta, se dan los detalles precisos de toda la operación frustrada por las fuerzas de inteligencia de la Nación.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here