Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 333
    Shares

Aparte de la gran cantidad de irregularidades durante su gestión en la gobernación, a Capriles se le suma una nueva causa por corrupción

Con pena y sin gloria, Henrique Capriles salió de la gobernación de Miranda y a esto se le suma que durante la presentación de los 100 días de gestión, el actual gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que se abrirá una investigación contra su antecesor,  por mala administración de recursos.

“Pido se abra una averiguación al gobierno saliente por la ineficiencia y los posibles hechos de corrupción. Pido que sea una investigación transparente para que no haya duda de que estamos ante una clara demostración de unos altos índices de corrupción o incapacidad para gobernar”, objetó Rodríguez en la sesión.
La denuncia corresponde a la explotación de 67 minas no metálicas de 176 durante 2017, con una capacidad de 700 toneladas anuales y que solo se percibieron menos de cuatro millones de bolívares a la Gobernación.
En su discurso dijo que “esto tiene que ver con incapacidad o con algún tipo de corrupción, porque no se justifica que solo se haya explotado 65 minas y que de esas, con una capacidad de producción de 700 toneladas por año, solo ingresará en actas esa cantidad, cuando tenían para producir cuatro o cinco veces más del presupuesto”.

Señaló además que se debe investigar por qué no se cobró lo correspondiente por mina y qué se hizo con el dinero.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here