fotos falsas
Foto: Misionverdad
Compartir
  • 39
    Shares

Ismael García pagó para impedir paso de Ramos Allup

Ismael García, el actor político de oposición, pagó a unos 100 motorizados para trancar la autopista Regional del Centro por donde pasaría el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Así lo informó un artículo publicado en el portal “Con el Mazo Dando”.

En el artículo, señalan que a cada motorizado se le ofreció pagar cinco mil bolívares en efectivo, pero ‘los dejaron con los crespos hechos’. Según reveló la fuente, Ramos Allup “porque según no le permitieron llegar a Maracay”.

Ismael García, fue electo por la MUD como representante del circuito 1 de Maracay, es ex alcalde de La Victoria, estado Aragua y dirigente del partido político Primero Justicia desde marzo de 2014, sin embargo este no ha sido el único partido político por el que ha pasado su ‘lealtad’.

Primero fue parte del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), más tarde se separó y fundó la organización Podemos;  En 2013, lanza junto al gobernador de Lara, Henri Falcón, la organización Avanzada Progresista pero en 2014 decide unirse a las filas de Primero Justicia.

García ha demostrado a lo largo de su vida política que desconoce la palabra “lealtad”. Esta zancadilla contra Ramos Allup solo nos hace pensar ¿Será esta la primera traición a la MUD? Es por esto que insistimos en que la tal Mesa de la “Unidad” no existe.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here