Iván Duque -Gobierno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

Durante una entrevista el electo presidente de Colombia Iván Duque manifestó que es un deseo de varios presidentes de Latinoamérica.

En sus movimientos para sumarse de lleno a la campaña criminal que la derecha mantiene contra Venezuela, el electo presidente de Colombia Iván Duque ratificó su intención de denunciar a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

“La voluntad la tenemos que materializar varios presidentes de América Latina. Hay que avanzar en los próximos meses en esa dirección”, comentó.

Cabe destacar que junto al recién llegado a la presidencia de Colombia, el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, continúan en Estados Unidos su campaña de descrédito contra el gobierno, atribuyéndole la responsabilidad de las guarimbas promovidas por la oposición en 2017, por lo que busca que otros mandatarios serviles a la derecha en hemisferio se le sumen.

En medio de los crecientes niveles de delincuencia que vive Colombia, este señor no presenta signos de atender los problemas de la gente que lo eligió, sino responder a las órdenes del paramilitarismo y a Estados Unidos en sus planes contra Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here