Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

La derecha internacional no tiene límites, en esta oportunidad se bajaron fuertemente de la mula con el cantante colombiano J Balvin, para que realizara una canción donde arremete contra el Presidente venezolano

El cantante colombiano J Balvin, a quien no le pareciera importar lo que en su país sucede, pero sí la situación de Venezuela, tal vez impulsado por unos cuantos miles de dólares en su cuenta para tal fin, arremete en una canción en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Balvin publicó un video promocional en su cuenta en la red social instagram y lo acompañó de unas palabras contra el Jefe de Estado Venezolano: “Fuck you, Maburro”,  dejando ver que el tema se estrenará el próximo 23 de marzo.

Sería interesante que J Balvin respondiera ¿Quién está  financiando este nuevo proyecto para atacar al Gobierno Venezolano?, ¿Cuántos miles de dólares recibió por este trabajo?, seguramente jamás lo explicará.

También sería interesante que el artista colombiano, así como se inmiscuye en los asuntos venezolanos, también se pronunciara sobre la problemática de violencia, narcotráfico, violación a los derechos humanos y el reciente fraude en las elecciones de Colombia, tal vez como no recibe una suma millonaria en dólares, no le incumben los problemas de su propia nación.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Hijo de colom_bichos si no lo hace al entrar lo hace al salir, un vago como este que las canciones son una basura, sin ningún mensaje, sino una parodia, no vale la pena ni escuchar la canción rockolerá de botiquín mal oliente, si le pagaron en pesos colom_bichos porque este animal nunca en su puta caliche vida ha visto un Dólar.

  2. Estos cochinos para resaltar porque no tienen vida deben de buscar al mejor país del mundo para cualquier cosa, estos pobretones muchachos la droga los tiene loco, el polvo blanco que allá es común si es algo bueno y no se critica por nada, pero así son, despreciables, inmundos, haraganes porque no son capaces de editar algo hecho por los colom_bichos en lo que son buenos es en el paramilitarismo, cultivo y venta de droga, narco estado, políticos lambucios ladrones, de toda la vida y estúpidos como este que para igualarse se tienen que dejar pintar desde el rabo hasta el cuello pasando por el orto.

Comments are closed.