Javier Hala Madrid
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 111
    Shares

Javier Hala Madrid mencionó en uno de sus videos publicados en las redes sociales a la Alicia Machado, y a ella no le gustó y le respondió.

En el video publicado por el comediante Javier Romero, reconocido en las redes sociales como, Javier Hala Madrid, dónde acostumbra ridiculizar a los venezolanos, titulado Mujeres Vs. Hombres, nombra a la Miss Universo 1996 diciendo, “Alicia Machado repotenciada”.

Cabe señalar que en el audiovisual, el comediante recreó la conversación de un aficionado del Mundial con su pareja, quien al no entender nada del partido cuestiona todo lo que dice, y en una de las respuestas de la mujer en la que confunde a los coreanos con los chinos, el aficionado la catalogó de “Alicia Machado repotenciada”.

Esto haciendo referencia a un comentario en Twitter de Machado en el año 2010, cuando confundió a las dos Corea con China.

En repuesta a esto la actriz Alicia Machado, se mostró molesta comentó: “no entendí por qué usas mi nombre, suficientes seguidores tienes como para referirte a mí, probablemente las maestrías y doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta, testosteronas piches”, afirmó.

El comediante no se quedó callado y le contestó de manera sarcástica: “jajaja, hija pero como no te usaríamos como referencia con las burradas si hasta en este comentario confundiste testosterona con neuronas jaja..”.

Javier Hala Madrid
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here