Julio
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 616
    Shares

La  Avenida Sucre  de Caracas, amaneció con panfletos de JAVU, llamando al exterminio de venezolanos con pensamiento y acción revolucionaria.

La  Avenida Sucre, de la Parroquia Catia de Caracas, hoy amaneció con una terrorífica imagen, que recordó la época de persecución  de judíos en la Alemania Nazi. Panfletos con mensajes de exterminio a venezolanos con pensamiento y acción revolucionaria se encontraron esparcidos por toda la avenida, con la autoría del grupo extremista JAVU.

El periodista Ernesto Villegas, publicó en su cuenta personal de la red social Twitter una foto del panfleto con este mensaje “Plan Cóndor. Estos panfletos criminales amanecieron en Av. Sucre de Catia Caracas con firma de Javu”, escribió el Villegas.

Esta es una organización ultraderechista, que han venido desarrollando planes desestabilizadores en el país desde su creación, orientando siempre sus objetivos a desconocer el gobierno democrático del país y se fundamenta en el movimiento Optor, fundado y financiado por Estados Unidos en Serbia .

JAVU
Foto: lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here