• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:30:09 PM

¡DOBLE CARA! José España se burla del pueblo

Foto Lechuguinos

José España de la derecha: el pueblo no merece vivir bien

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José España, manifestó su posición sobre el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro que entrará en vigencia el 1 de septiembre el cual beneficia al pueblo venezolano pero que sin embargo la extrema derecha,  alega que “Maduro con su aumento pírrico se burla del pueblo que pasa hambre”, al parecer el diputado y sus homólogos se sienten inconformes y como siempre buscan crear caos emitiendo criticas absurdas y fuera de lugar.

El dirigente de la tolda amarilla, José España, se encargó de vociferar comentarios negativos y llenos de odio contra el Presidente Nicolás Maduro y el aumento de sueldo, parece carecer de sentido común, pues ¿entonces el pueblo merece vivir siempre de manera inferior?, y es que si no se aumenta el sueldo entonces es imposible que aumente el poder adquisitivo y las posibilidades de buen vivir para la población.

Los diputados perciben sueldos superiores a los del trabajador promedio venezolano, entonces, eso quiere decir que los diputados y dirigentes políticos de la ultraderecha venezolana que se oponen y se burlan del aumento salarial ¿renunciarán a su parte del aumento estipulado por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro?.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡DOBLE CARA! José España se burla del pueblo

  1. QUE CARA E TABLA SON ESTOS TIPOS VA HACER QUE LA GENTE SE VA A CALAR MEDIDAS ECONÓMICAS QUE PERJUDIQUEN A EL PUEBLO SI ESTA GENTE LLEGASEN HACER GOBIERNO PUES DÉJAME DECIRLES ALGO DE CARACAS QUE ES LA CAPITAL NO QUEDARÍA NI PIEDRAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*