José Manuel Olivares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

José Manuel Olivares mantiene al país y al mundo en constante zozobra con porcentajes y cifras falsas sobre Malaria y otras enfermedades en nuestra patria

 

El irresponsable y negligente diputadito de quinta alias Mala Praxis, José Manuel Olivares, lleva a la población venezolana de cabeza tras su falsas estadisiticas y números que solo alertan sobre desgracia y caos, pues desde hace algún tiempo como parte de una campaña de desprestigio contra nuestro país y el gobierno de Nicolás Maduro Moros viene afirmando que Venezuela pasó a ser uno de los países de Latinoamérica exportadores de malaria y advirtió que afecta a muchas zonas de la región con la única finalidad de reforzar su show de la crisis humanitaria que sirva de excusa para la intervención.

 

“Aumento de la malaria de 2000 a 2016 fue de 709%. Nuestro país aporta el 80% de la malaria o paludismo de toda Latinoamérica”, dijo Olivares en una entrevista para Globovisión.

 

Y es que no es nuevo esto de que los opositores vayan por el mundo difamando al gobierno y creando terribles matrices de opinión en su contra, no solo para desprestigiar a todo el proceso revolucionario sino para aislar por completo a nuestro país y que este termine arrodillándose ante los tentáculos del despiadado imperio yankee como es la voluntad de la derecha venezolana que se dejó comprar por un par de moneditas. Lo peor del asunto es que a estas alturas estos degenerados pretendan gobernar a nuestro país y que haya quien los apoye.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here