• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Febrero del 2017

02:07:10 PM

¡AL DESCUBIERTO! A José Olivares se le cayó el show de la supuesta crisis humanitaria

José Olivares
Foto: Lechuguinos.com

Entérese cómo operaron a José Olivares en Vargas. Sin embargo él afirma que no hay insumos ni medicinas en Venezuela

 

El mediquito quejón José Olivares, reconocido por su mala gestión a nivel político quien siempre vocifera sobre la falta de insumos médicos y medicinas en Venezuela, y frecuentemente lo cacarea en los medios de comunicación privados en su mayoría.

Resulta que el muñequito de torta hace un par de días tuvo un leve accidente por lo que tuvieron que trasladarlo a una clínica privada en el estado Vargas. El médico traumatólogo, que atendió a Olivares afirmó que le diagnosticaron un esguince de tercer grado (rotura total del ligamento). Ante lo que éste solicitó vendas, guantes, antiinflamatorios y se los dieron ¿Qué tal?

En ese sentido, podríamos decir que “lo operaron” y no faltó nada, por lo que surge la interrogante: ¿Hay o no hay insumos médicos? Es por ello que sería importante y determinante el hecho de que tomen nota las ONG que viven llevando falsas denuncias al imperio, Organización de Estado Americanos (OEA) y demás organizaciones sobre una supuesta crisis humanitaria.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡AL DESCUBIERTO! A José Olivares se le cayó el show de la supuesta crisis humanitaria

  1. (((COMO COÑO COMBATIR A LA EXTREMA DERECHA Y QUE ES LA REVOLUCIÓN DE COLORES O GUARIMBA VENEZOLANA)))
    EL PENSAMIENTO ULTRA DERECHISTA BURGUÉS, FASCISTA SIONISTA DE LA MUD TIENE UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Y LÓGICA, EN DONDE EL CONTEXTO O PROBLEMÁTICA SOCIAL ACTUAL ES EL CALDO DE CULTIVO PARA SU DESARROLLO Y CRECIMIENTO DESMESURADO EN VENEZUELA, LA BURGUESÍA FASCISTA APÁTRIDA PRO SIONISTA A TRAVÉS DE LA MUD Y SU COMBO DE PRIMERO JUSTICIA, VOLUNTAD POPULAR Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA, BOMBARDEAN CONTINUAMENTE DE MANERA INCLEMENTE LA MENTE DEL PUEBLO, CON UNA SERIE DE ARGUMENTOS NECIOS, SIMPLONES RAMPLONES Y CARENTES DE VERACIDAD SOBRECARGADOS DE ELEMENTOS FÚTILES Y BANALES SOBRE ((SUPUESTAS ANOMALÍAS)) MAGNIFICADAS DEL GOBIERNO QUE SON UTILIZADAS CONTRA EL GOBIERNO, ARGUMENTOS DE LABORATORIO QUE ESTÁN O SON ALIÑADOS CON UNA INTENSA FUERZA AGRESIVA SUBLIMINAL, O CON GANCHO DIRECTO AL HÍGADO.
    LUEGO ESTOS ARGUMENTOS ALIÑADOS DESAPARECEN SIN NINGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA Y SIN PLANTEAR UNA SOLUCIÓN O PROPUESTA ALGUNA PARA DAR PASO A OTRA NUEVA ANDANADA DE ESTUPIDECES ((INCONGRUENTES)) ESTE MÉTODO ES UTILIZADO DE MANERA FRÍA, MECÁNICA Y CALCULADA POR LA MUD CON SISTEMAS PUBLICITARIOS SUBLIMINALES ((BLANDOS)) DE MUY POCO COSTO COMO SELFIES, MEMES CHATS FOTOS VÍDEOS TWITTER FACEBOOK RUMORES INFUNDADOS Y SIBILINOS ETC. Y SISTEMAS PUBLICITARIOS SUBLIMINALES ((DUROS)) DE MUY ALTO COSTO COMO LA PRENSA ESCRITA, PRENSA RADIAL TELEVISIÓN LOBBY DE POLITICASTROS PARTIDOS POLÍTICOS DE DERECHA Y ONG PAGADAS POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTEAMERICANO — CONTINUÉ LEYENDO ESTO EN EL FACEBOOK.COM/JUANPUYA58

  2. MAS INFORMACIÓN SOBRE EL LECHUGUINO JOSE MANUEL OLIVARES ALIAS EL DIPUTADO DE BISINILLA Y MILITANTE ACTIVO DEL ((CLUB DE LAS NALGAS TRISTES O COFRADÍA DEL YATE ELALDREA CAPITULO ESTADO VARGAS))EN EL FACEBOOK.COM/JUANPUYA58

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. José Olivares (PJ) es desmentido sobre supuestos ataques de colectivos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*