Foto. Lechuguinos.com
Compartir
  • 316
    Shares

En una muestra de la bajeza humana que lo caracteriza, el mal humorista José Rafael Guzmán, arremetió contra el pueblo chavista, calificándolos de asquerosos.

El “humorista” José Rafael Guzmán arremetió contra el pueblo de Venezuela que se considera chavista al publicar en sus redes sociales un comentario en el que califica a quienes simpatizan con esta corriente como “asquerosos”.

“Ser chavista es asqueroso, y si fuiste chavista y ahora no eres, algo de asqueroso te queda”, fue el mensaje que escribió Guzmán en su cuenta en Instagram.

Este personaje, vale destacar, es recordado por burlarse junto a sus compañeros, Verónica Gómez y Manuel Silva en el programa radial “Calma Pueblo” de un pequeño de siete años, a quien llamaron “gay” públicamente por sus preferencias futbolísticas.

Este tipo de personajes, lo que dan es vergüenza al hacer cualquier tipo de bajeza humana, para tener un poco de fama y ganar seguidores en las redes sociales.

¿Quién será más asqueroso, un pueblo que recibió de un líder sus reivindicaciones sociales o quienes por dinero ofenden y denigran al pueblo humilde?

 

View this post on Instagram

Feliz domingo.

A post shared by Jóse R Guzmán (@joserguzman) on

 

Redacción Lechuguinos/Laiguana.TV

1 Comentario

  1. Sacarse una foto sin camisa dentro de un cuarto cerrado para el Face, Instagram, Twitter o lo que sea, ES GAY. A ver que opina el mediocre ahora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here