Juan Carlos Caldera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Carlos Caldera es el opositor más incongruente y cara e tabla que tiene la MUD afirma creer en el voto pero no en el CNE

Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia, es tan caradura que dio unas declaraciones este miércoles 15 de agosto en donde afirmó que la MUD está en discuciones internas para buscar los mecanismos de designación de sus candidatos para los comicios regionales a celebrarse el próximo 10 de Octubre. Es decir, hicieron que Venezuela se consternara durante 120 días, para venir con su cara lavada a participar en las regionales.

Todo esta información se dio a conocer en una entrevista que le fue realizada al caradura de Caldera en el programa A Tiempo de Unión Radio, donde este peluche explicó que «el Gobierno apuesta a que los opositores vayan divididos a las elecciones de gobernadores en octubre.» Más o menos, el hecho de que participen después de tanta alharaca y de armar semejante problema en el país,  más de 100 muertos;  eso es lo que sorprende, se les dijo que el camino era electoral y ellos se negaron.

Juan Carlos Caldera, también  dijo que  el gobierno los “puso en la discusión de si ir o no; cuando vio que nos inscribimos adelantaron las elecciones, nosotros vamos a construir la unidad y eso pasa por grandes sacrificios”.

El dirigente mega rayado por corrupto pretende dar una imagen falsa de la MUD , afirmando que el gobierno «apuesta» que ellos no participen, por favor si esta cansado de llamarlos al dialogo y a la participación democrática. Este individuo es tan cínico que comenta que el gobierno al ver «que nos inscribimos dicen que nos felicitan por volver al camino democrático,» ademàs d ececir que « lo hemos dicho siempre, confiamos en la gente y en el poder del voto, no en el Consejo Nacional Electoral; eso se vio en el 2015”.

Para completar su declaración absurda se atreve a decir que «Nos corresponde a la  unidad, hablar claro, que cada candidato sea un líder de la lucha de Venezuela, es un proceso de madurez política”, cual madurez política, llamar al pueblo opositor  a ser carne de cañón y luego participar en las regionales con sus caras bien lavadas, es decir les importa un comino las muertes que ustedes ocasionaron y lo único importante son sus ancías de poder.

¡Qué desgracia de oposición le toco a la nación bolivariana! 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here