Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 829
    Shares

El pasado del supuesto presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó está lleno de manitas blancas y nalgas al aire.

Tal vez la cara del recién nombrado presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no le resulte conocida pero muchos podrían conocerlo si lo ven “desde atrás”.

Guaidó, dirigente de Voluntad Popular, viene del grupo de “manos blancas” que estuvieron en las protestas de supuestos estudiantes del 2014.

Pero quizás su momento de gloria fue cuando formó parte del grupo “pela nalgas”, quienes tomaban las calles para bajarse los pantalones y tener las nalgas al aire como señal de protesta al Gobierno Bolivariano.

Para entonces se dio a conocer la variedad de traseros y la deficiencia de neuronas que tiene la violenta derecha venezolana, donde  Guaidó tiene “el culo metido”.

No nos extraña que personajes como este hoy en día busquen usurpar las funciones del Ejecutivo, dando muestras de la poca racionalidad que tienen.

Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Realmente no conozco a este vende patria, considero que solo lo conocen en su casa, pero lo que jamás le perdonaré a la oposición venezolana es la tenencia de anti-valores, no entiendo el por qué no quieren a Venezuela, si ese es el punto, que se vayan de nuestro país, porque nosotros si queremos construir y no destruir, ellos son una cantidad de falsos, insolentes, inoperantes todo lo que agarran lo destruyen, no los quiero, fuera de mi vista, que la prensa ni los nombre, porque dan asco.

    • No comprendo muy bien, usted dice que la oposición quiere destruir pero bajo un punto de vista poco fanático de algún bando, solo veo destrucción por parte del gobierno de Nicolas Maduro, ellos controlan todo y aun pueden decir que les están saboteando? entonces tenemos un gobierno incompetente que no puede contrarrestar el saboteo de una minoría ya que bajo el testimonio de simpatizantes de Maduro la oposición es minoría, por otra parte el bloqueo económico, somos un país que ha demostrado ser dependiente del petroleo ya que la producción nacional esta por el suelo, eso es una clara demostración de que somos dependientes de los estados únicos si ellos terminan negociaciones con Venezuela, por otra parte no se si le pregunto a la persona indicada ya que con su testimonio Srta Deyanira Martinez me da a entender que desconoce potencialmente el tema político en Venezuela ya que el Sr ingeniero Juan Guaidó lleva un par de años siendo un activista reconocido dentro de la oposición Venezuelana desde el año 2009 bajo el partido Voluntad Popular.

  2. JUAN GUAIDO PRESENTA UN HISTORIAL BASTANTE OSCURO DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE FUE RECLUTADO POR (EL CLUB DE LAS NLGAS TRISTES O COFRADIA DEL YATE ELALDREA CAPITULO ESTADO VARGAS) ORGANIZACION FASCISTA, MITICO RELIGIOSA TEMPLARIA MASONICA, FUNDADA POR NELSON MEZERHANE EN LA CALLE EL COMERCIO DE CRABALLEDA ESTADO VARGAS, EN DONDE EL SUSODICHO TENIA UNA QUINTA LA CUAL FUE PROPIEDAD DE SU PADRE MSHUD MEZERHANE, CON EL NOMBRE DE (LA TUCUSA) EN DONDE SE PRACTICABAN LOS RITUALES MITICO, RELIGIOSOS TEMPLARIOS MASONICOS CON SU RESPECTIVA SODOMIZACION REGISTRADA EN O CON IMAGENES FOTOGRAFICAS. MAS INFORMACION AL RESPECTO EN EL FACEBOOK.COM/JUANPUYA58

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here