Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 378
    Shares

Juan Manuel Santos le faltó a la Constitución Colombiana y salió huyendo como rata y por tal razón será investigado por el Senado de ese país.

El presidente del Congreso colombiano, Ernesto Macías, pidió ante la Comisión de Acusación iniciar una investigación contra Juan Manuel Santos.

Macías solicitó la investigación porque Santos salió de Colombia sin la autorización del Senado, como establece la Constitución.

“La Constitución establece que los expresidentes en el año siguiente tienen que pedir permiso al Senado y en este caso solamente informó, así que lo estoy invitando a que normalice la situación; tengo que hacerlo de ley, que es informar al juez competente de un expresidente y seguir adelante con el proceso”, dijo Macías, citado en medios locales.

En tal sentido, el gobierno de Iván Duque quiere llevar al expresidente colombiano ante el Congreso de la República, para que aclare su salida sin la autorización del Senado.

Cabe señalar que Santos concluyó su mandato el 7 de agosto y en estos momentos se encuentra disfrutando de unas “vacaciones” en el país de los gringos.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here