• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:19:59 PM

¡INSÓLITO! Conindustria contra aumento la clase trabajadora

juan pablo olialquiaga
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olialquiaga manifestó su desacuerdo con respecto al aumento salarial decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseguró que esta medida “afecta de manera directa a los precios de los productos y a las compañías”, y señaló que la solución para que los empleados tengan un poder adquisitivo mayor, está en aumentar más la producción de las empresas.

Asimismo, varios dirigentes de la oposición venezolana también salieron a manifestar su “enojo” por este aumento salarial para el pueblo.

Está más que claro que a ellos ese 50% no les hace falta, pero ni locos renuncian a su parte del aumento, solo buscan armar un show para desacreditar las decisiones del Presidente Nicolás Maduro porque saben que poco a poco ha ido derrotando la guerra económica que ellos mismos iniciaron.

En Conindustria han decidido dar la espalda a la clase trabajadora, rechazando el aumento y solicitando  aumentar la producción en las empresas, eso señores es explotación. Queda en evidencia que ellos son los verdaderos hambreadores del pueblo, quieren aumentar precios y producción sin control y no pagar aumentos a la clase trabajadora para hundir al pueblo venezolano en miseria.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*