Juan Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Requesens, fue capturado el cuerpo de inteligencia del Sebin por atentar contra la vida del Presidente Maduro.

El martes 7 de agosto fue capturado el dirigente de la oposición venezolana Juan Requesens, para continuar investigando el crimen y su participación en el mismo.

Cabe señalar que el dirigente opositor fue señalado por uno de los detenidos por el atentado terrorista contra Maduro como uno de los que planificó el magnicidio.

El dirigente de Primero Justicia, Requesens se le presentó a uno de los capturados por el atentado con drones como el encargado de hacerlo pasar a Colombia, donde estaba el centro de operaciones para atentar contra la vida del Jefe de Estado y los asistentes que estaban presentes en el acto de la GNB, el pasado sábado 4 de agosto.

Esto fue dicho por Juan Carlos Monasterios, sargento primero dado de baja, este fue detenido por participar en el hecho terrorista.

En un video revelado por el presidente Maduro se puede apreciar el momento en que Monasterios refiere el nombre de Requesens, así como de otro miembro de Primero Justicia, el diputado Julio Borges, como parte del plan contra la vida del mandatario.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here