• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:19:54 AM

¡PENA AJENA! Juan Requesens llevó a cinco locos para que le hicieran porra mientras votaba en primarias (+VIDEO)

Juan Requesens
Foto: Lechuguinos.com

Cinco pelagatos le hicieron porras a Juan Requesens mientras votaba en Primarias de la MUD para camuflajear que el centro electoral era un peladero de chivos

Los simpatizantes opositores le dieron hoy una lección invaluable y muy importante a su dirigencia al acordar no asistir a votar en las primarias, dejando los centros de votación en completa soledad y evidenciando que ya no le aguantarán ni una mentira más a esos “líderes” que los utilizaron. Ante esta situación los cabecillas de la derecha se vieron en aprietos pues tendrían que ponerse creativos para hacer ver que en los centros había gente y que el apoyo hacia ellos se desbordaba, por lo que Juan Requesens sin pensarlo mucho agarró a cinco locos, literalmente, para que lo acompañaran mientras votaba y por qué no, le hicieran un poco de barra, todo para evitar que el mundo se diera cuenta de que el centro electoral era un peladero de chivos.

Juan Requesens ejerció su voto mientras sus cinco locos, en un acto que dio hasta pena ajena, vitoreaban su nombre.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡PENA AJENA! Juan Requesens llevó a cinco locos para que le hicieran porra mientras votaba en primarias (+VIDEO)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*