• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Septiembre del 2017

12:54:13 PM

¡LO CONFESÓ! Julio Borges admite ser promotor de rebelión militar

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges aceptó que el material promotor de una rebelión fue ordenado a grabar por él

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges reconoció que el video que está colgado en redes sociales promoviendo una rebelión militar y el cual está señalado por  el director del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López como material promotor de una rebelión militar fue ordenado a grabar por el mismo Borges.

Además el parlamentario señaló que el Sebin le tiene miedo a las ideas que se expresan en ese material audiovisual y retó a las autoridades a que lo metan preso.

“Quiero asumir como cabeza de este partido la responsabilidad de este y de otros videos de Primero Justicia”, dijo. A su vez destacó que el video seguirá siendo promocionado sin miedo a la persecución.

Con esto vemos otro claro ejemplo de desobediencia, desacato e irrespeto por parte de estos líderes de oposición a las leyes venezolanas, quienes después de incumplirlas se escudan bajo la figura de ser unos “presos políticos”.

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

13 Comments on ¡LO CONFESÓ! Julio Borges admite ser promotor de rebelión militar

  1. PRESO ESA MIERDA CARAJO Y NO LE DEN NI AGUA METANLO EN UN CUARTO DE 50X50CM,CON UNA GOTA DE AGUA A LA CABEZA Y ASI ACABAMOS CON ESAS PLAGAS,QUE TANTO DAÑO LE HACEN AL PUEBLO

    • Y DESPUES NO DIGA QUE ES UN PRESO POLITICO CREEN QUE VAN A SER COMO CHAVEZ IR PRESO Y DESPUES SALIR COMO PRESIDENTES SI,,,,,,LUIS,,,,METANCEN DEBAJO DE UN ASNO O DE ASNAL

  2. EL PLAN ES LOGRAR, QUE SEAN UNOS CUANTOS BANDIDOS ,DEGENERADOS COMO LO SON ELLOS, LOS LLEVEN A JUICIO POR DESACATO A LAS LEYES, E IR A SOLICITAR UNA INVASION DEL PAIS DEL NORTE DE LA AMERICA, Y AQUELLOS LES DARAN LA RAZON ,EXPRESANDO QUE SI,ES CIERTO,SON PERSEGUIDOS POLITICOS, MALDITOS TRAIDORES, PERO NO VOLVERAN, POR LA MEMORIA DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, QUE COMO AGUILA DESDE EL ESPACIO LOS VIGILA , NO VOLVERAN.

  3. el desea estar privado de libertad por tres razones,la primera no estar presente en caso de presentarse una insurrección.asi evadir su participación y no correr el riesgo de ser o sufrir lesiones callejeras es un cobarde.segunda,tratar de ser un héroe de la resistencia,contra el régimen dictatorial .tercera,hacerse notar por que ya fue desplazado por A-D. en la asamblea nacional el mismo lo acepto asi, y se desprestigio completamente mas de lo que ha sido toda su vida ,ladron y complice de ladrones. el cheque de PDVSA.nunca presidirá la cámara ,Ramos Allup lo descarto para siempre.

  4. Y el Gobierno que espera que no le pone los Ganchos a esta por queria y le quitan bancada de o QURUL Diputado por conspiracion a la Patria y Rebeldia hasta cuando le vamos a guntar a estos apatrida Gusanera ,Traidores ,Sinverguenzaven de Patria PRESOS ES QUE TIENEN QUE HIR TODOS LOS DE LA ASAMBLEA DE LA DECHA MAL TRCHA RR NO HAY

  5. Confecion De Parte , Relevo De Pruebas. Este Loco Deberia De Estar Preso Desde Hace Rato. Por Sus Acciones Seran Jusgados Segun La Blibia y Por El Pueblo Tambien. Sera Que En El Ministerio Publico No Hay Fiscales Que Tengan Bien Puestos Los Pantalones o Pantaletas Para Acusar a Este Energumeno.

  6. BUENO ESTOY CANSADO DE ACONSEJARSELOS A ESOS MALNACIDOS HAY QUE METERLOS BIEN PRESOS Y BOTAR LA LLAVE HAY QUE DEJAR EL MIEDO ESOS ENJENDROS NO PUEDEN SEGUIR SIENDO INTOCABLES SEÑORES DEL GOBIERNO ELLOS HACEN LO QUE LE DA LA GANA Y ESTE GOBIERNO NO HACE NADA SI FUERA UN MUCHACHO DEL BARRIO YA LO HUBIERAN MATADO HASTA DENTRO DE SU CASA Y ESOS QUE LE HACEN Y HAN HECHO TANTO DAÑO AL PUEBLO LOS PREMIAN LES DAN CARROS CHERY. TU CASA BIEN AMOHEBLADA PENSIONES ETC. CARAJO SERA QUE ESTAN JUGANDO CON ESTE PUEBLO NOBLE VEAN LO QUE PASO EN LAS ELECCIONES DE LA ASAMBLEA.FMayz.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Julio Borges llama a la FANB a dar un golpe de estado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*