Kico Bautista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Kico Bautista inicia su campaña hacia la alcaldía de Baruta afirmando que en la MUD «no nos importan los demás»

El periodista  y candidato al municipio Baruta, Francisco Kico Bautista, lanza su campaña electoral y  deja claro que a la extrema derecha venezolana, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «no nos interesa los demás» y pretende culpar a Nicolás Maduro, de los fracasos  y torpezas sistemáticas de la MUD aunado a los engaños y trampas que han llevado a los opositores.

Bautista comenta que entiende la molestia de los opositores con sus líderes escuálidos, este expresa que «el lidereazgo no le ha explicado ¿qué paso? (…) la mayoría nos alejamos de las inquietudes de la gente» incluyéndose en el grupo de demagogos, que solo les interesa su bienestar.

Asimismo, Kico aprovecha su campaña para hacerle saber a la MUD que al pueblo hay que escucharlo «ofrecerles soluciones  reales, solidaridad, esta con ellos en la buena y en la mala (…) tenemos que ser solidarios con todos , preocuparnos por todos» menos mal que no habló de lealtad, porque ahí si pierde credibilidad el periodista.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here