Lorenzo Mendoza
Fotos: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

El pran de la harina y presidente de empresas Polar Lorenzo Mendoza quiso hacer una gracia y dejó a un gentío con diarrea y hasta amibiasis por consumir productos en evidente estado de insalubridad.

Otro show desmontado fue el video del presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien se apostó en su kiosko Polar de Washington a repartir arepas que luego causaron estragos estomacales a sus comensales.

El proyecto denominado “Arepa Pan Experience”, en la que varias areperas móviles distribuían el alimento típico alrededor del país, fue la excusa de Mendoza para venderse como un hombre de pueblo, pero las redes se han encargado de ridiculizarlo al compartir la imagen de una nota donde varios de los clientes denunciaron que presentaban cuadros diarreicos, incluso padecer amibiasis por consumir alimentos en estado de insalubridad.

Aunque la nota fue eliminada del portal El Tiempo Latino, porque obviamente no convenía perjudicar a Mendoza, el denominado pran de la harina no pega una con los planes que hace, pues termina al descubierto o ridiculizado.

Lorenzo-Mendoza-Arepas-EEUU
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Los grandes medios de comunicación lo presentan como un modelo de alta gerencia y solo es un gran imbécil que heredo una gran empresas con grandes asesores que genera grandes recursos económicos y que por supuesto este zoquete puede llevar fácilmente a la quiebra si sigue con objetivos estupidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here