lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 510
    Shares

Delcy Rodríguez tildó a Kuczynski de irrespetuoso por declaraciones emitidas

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez expresó el día de hoy que el lacayo del imperio norteamericano y Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski es un servidor del gobierno gringo de Donald Trump.

Estas declaraciones las dio la canciller luego de las irrespetuosas declaraciones que diera el Presidente peruano contra el gobierno nacional y el Comandante Hugo Chávez.

De igual forma, Rodríguez calificó al mandatario como un cobarde, y haciendo alusión a sus declaraciones aseguró que “El único perro simpático que hay en Latinoamérica es él (Kuczynski), que le mueve la cola al imperio, al igual que el otro que está en la OEA”.

La canciller aseguró estar molesta ya que el lacayo peruano fue irrespetuoso al referirse al Comandante Chávez, meterse con una persona que no se puede defender.

Para la canciller venezolana, Kuczynski está aliado junto con otro grupito que se han encargado de destruir los logros de la revolución en Latinoamérica, entrometiendo sus narices en los asuntos internos mientras sus pueblos están ardiendo en llamas.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here