Parlamento Peruano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4K
    Shares

El presidente de Perú, Pedro Kuczynski, le hizo un planteamiento grosero e injerencista a John Kerry.

El presidente de Perú, Pedro Kuczynski, le hizo un planteamiento grosero e injerencista, violatorio de toda soberanía y tratados internacionales al  secretario de Estado de USA, John Kerry.

En esta oportunidad, el vocero de la “Alianza del Mal” fue el presidente de Perú que manifestó abiertamente la necesidad de “crear un grupo” de ayuda a Venezuela porque “va a venir el colapso de un día para otro y va a haber sangre en las calles y nadie va a estar preparado”.

Esta espeluznante y osada propuesta  se produjo durante una reunión que mantuvieron ambos personajes  el 21 de Septiembre  en Nueva York. Por su puesto, el injerencista y abusador  de Kuczynski indicó que era muy necesaria la presencia del gobierno de facto de Brasil en este grupo invasor y violador de la soberanía venezolana.

Ya Pedro Pablo Kuczynski, desde antes de colocarse la banda presidencial peruana, estaba coqueteando con el tema de la invasión a nuestro país, creemos que propuesta por apátridas de estas tierras, ya que, luego de su conocida reunión con Mitzy Capriles, declaró a la prensa que los presidentes de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia “debían alzar la voz” por la crisis que se vive en Venezuela y adelantó que, cuando asumiera el poder, buscaría participar “en un esfuerzo latinoamericano para que regrese la democracia ” a Venezuela.

Pedro Pablo Kuczynski  fue muy nombrado en el año 2002 cuando mantuvo vínculos con el Gobierno del expresidente peruano Alejandro Toledo durante las fuertes protestas antigubernamentales de 2002 en Arequipa (sur de Perú), donde hubo varios fallecidos y más de 200 heridos.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here