Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

La Divaza llora porque en México no quieren a los venezolanos

 

 

Pedro Figueira, conocido como La Divaza dio a conocer a través de internet por medio de un vídeo las razones por las que su mamá fue deportada de México a mediados del año pasado.

 

 

Asimismo La Divaza subrayó que para él fue muy traumático fue cuando su mamá fue deportada de México, “sin ninguna razón, solamente porque tenía un pasaporte venezolano”.

 

En efecto en México son xenófobos no quieren a los venezolanos, es tanto el odio que muchos los han matado solo por tener nacionalidad venezolana.

 

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Me encanta la divaza, muchos mexicanos la siguen en su canal de Youtube, así que no hablen estupideces.

    Por que dice que a muchos los han matado por se venezolanos?
    Qué piensan? Qué acá matan por matar?
    Qué estúpido suena esto!!!
    Como si la gente que sale a trabajar todos los días desde las 5 de la mañana se preocupe por un venezolano más, o un ecuatoriano, un colombiano, salvadoreños, hondureños o haitianos. Ustedes no saben nada, no viven en mi país, no viven en mi ciudad donde hay más de 1000 inmigrantes de diferentes nacionalidades y vienen más
    Qué mal que hagan este tipo de notas

    En serio se creen esto?
    «En efecto en México son xenófobos no quieren a los venezolanos, es tanto el odio que muchos los han matado solo por tener nacionalidad venezolana.»

    Y no hablen por todo un país, que más de una persona en mi ciudad le ha dado asilo a los extranjeros, acá quién trabaje y sea honesto se le trata bien, acá hay violencia, ustedes creen que van a tratar bien a extranjeros? No tratan bien a su propia gente hasta creen que va a ser diferente. El gobierno es una mierda y ustedes le echan mierda a todo el país.

    El que se tomen estas medidas es por qué EU está precionando a los gobiernos de México, no quieren que México sea el puente para EU por que estados unidos no les está dando asilo y esas personas se van a quedar en México y va haber no solo delincuencia por que no creo que todos trabajen, si no que la economía sufrirá. No hablen en vano , que se les corta el pico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here