La MUD
Foto Lechuguinos
Compartir

¡Uyuyuy! Los mismos integrantes de La MUD parecen no apoyar la agenda propuesta por Torrealba.

 

Luego de que este lunes 26 de septiembre, en una rueda de prensa, la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció una serie de acciones, que dicen se llevaran a cabo en los próximos días, con el fin de ejercer presión para que las autoridades del CNE, realicen el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este mismo año como siempre pretendiendo sus caprichitos sean acatados por todo el mundo ¿No les da pena?.

 

Este cronograma, de acuerdo a lo indicado por el secretario general de la referida organización, Chuo Torrealba, ha sido denominado “línea de lucha”  y según el vándalo mayor “Los venezolanos tienen hambre de libertad y justicia. Esta es la hora del cambio”, ¡RIDICULO!.

 

No obstante el tono decidido y enfático de Torrealba, según se observa en varias imágenes, algunos miembros de la MUD quizás no se sienten realmente convencidos con la efectividad de dicha agenda y es que basta ver las caras de los asistentes para suponer que la inconformidad y el desacuerdo aún están presentes. ¿Cómo que de nuevo no existe consenso dentro de la mesa?. ¡UPSSSS, Chuo lo volviste a hacer!.

 

Vea la imagen y juzgue usted.

 

Foto Lechuguinos
Foto Lechuguinos

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here