• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Marzo del 2017

10:26:44 AM

Descubre quién es nuestro flamante #LechuguinoDeLaSemana

LECHUGUINODELASEMANA
Foto: Lechuguinos.com

Lechuguino de la semana del 22 al 28 de agosto

(Viernes 26 de agosto) – Ya casi es nuestro consentido, cada día busca destacarse con sus más repulsivos comentarios para hacerse noticia. Pareciera que su boca lo controla a él y no al revés y eso motiva al menos una noticia diaria. Es por eso que nuestro Lechuguino de la semana no podía ser otro que Ramos Allup.

Así se destacó en los titulares de esta semana:

 

¡LLENO DE ODIO! Allup descarga su furia contra el TSJ

El parlamentario lanzó ataques contra la sala constitucional del TSJ, los llamó desde incapaces hasta hampones, además de enfatizó que no acataría las sentencias que ellos emitieran.

 

¡INSOLENTE Y GROSERO! Allup agrede a Presidente Maduro

El actual presidente ultraderechista y fascista de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como “enfermos mentales” a los dos últimos presidentes venezolanos, es decir al Presidente invicto Hugo Rafael Chávez Frías y el actual Presidente obrero Nicolás Maduro Moros y los comparó con los protagonistas del libro “Aquellos enfermos que nos gobernaron”: Hitler, Mussolini, Stalin y otros. También calificó al Presidente de la República de “cobarde”.

Ramos Allup se picó y respondió a Jorge Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reaccionó a las declaraciones que Jorge Rodríguez ofreció acerca de las firmas del revocatorio.

Allup, faltándole el respeto como es costumbre, llamó a Rodríguez “hampón”, y acusó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de invalidar sus rúbricas.

 

¡POR DESACATO! Ramos Allup terminaría encarcelado

Ramos Allup, el presidente de la Asamblea adeco-burguesa, desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia. Así lo dejaría claro en días pasados cuando aseveró: Nos resbalan las sentencias que dicte el tsj.

¡DESCUBIERTO! Ramos Allup sabotea medidas fronterizas

Ramos Allup en un acto más de desacato a la ley intenta sabotear desde Cúcuta las más recientes medidas fronterizas.  Como parte de la responsabilidad que le tocó para concretar la guarimba del 1S,  tiene pensado viajar a Cúcuta – Colombia este mismo viernes.

 

 

 

Allup ataca de nuevo

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*