Ledezma-Invasion-Militar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Antonio Ledezma explica agenda de petición de intervención humanitaria del Movimiento Soy Venezuela

El vampiro Antonio Ledezma, declaró la agenda intervencionistas del movimiento Soy Venezuela, en la búsqueda de una supuesta ayuda humanitaria “con todas sus implicaciones” donde según Ledezma “países amigos puedan colaborar”

El prófugo indicó que la intervención humanitaria, se llevara a cabo bajo la tutela de Organización de Naciones Unidas (ONU) y por supuesto con la anuencia de Luis Almagro, Organización de Estados Americanos (OEA)

Para Ledezma, la intervención humanitaria, tendría varios puntos que el Movimiento Soy Venezuela describió así: Eliminar la reelección presidencial, hacer un cambio en los comicios presidenciales, es decir, ir a una segunda vuelta, cambiar el sistema judicial, entre otros cambios radicales, en cuanto a cambios en la milicia, restituir todo el sistema público.

Por si fuera poco, el vampiro Ledezma aseveró que mantiene comunicaciones con los países del Grupo de Lima y que estos le ayuden con sus intenciones intervencionistas.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción lechuguinos

1 Comentario

  1. Sr. PEÑA NIETO, EL SR,DONALD TRUMP , le a recomendado que se vaya comprando su tarro de vaselina para que no sienta mucho su muro y el cual tendra que pagarle tambien como hacen los grandes mariposones asi, como ud. Los cuales creen en pajaritos preñados y en las falsas promesas del imperio yanqui. lo utilizo y lo seguira utilizando como lo que es ud ,una gran marioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here