Agencia-Andes-Ecuador-Lenin-Moreno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 80
    Shares

El nuevo peón de la derecha latinoamericana, Lenin Moreno, sigue con sus planes de eliminar todo lo que huela a izquierda en Ecuador y relacionado con RafaelCorrea.

Este viernes, el gobierno del salta talanquera Lenín Moreno, cerró la Agencia Nacional de Noticias del Ecuador y Suramérica (Andes), medio de comunicación creado por el expresidente Rafael Correa en diciembre de 2009 que realizaba un arduo trabajo informando la verdad la pueblo.

Bajo el argumento de que “la Agencia es innecesaria cuando se tiene toda una plataforma de medios públicos que pueden transmitir las noticias del Ecuador a las agencias internacionales, sin necesidad de incurrir en gastos mayores”, la Gerente General de los Medios Públicos, Martha Moncayo, procedió a iniciar el cese de operaciones del medio de comunicación, cuando en realidad el cierre responde a cercernar la libertad de expresión de los ecuatorianos y tomar control de los medios públicos para impedir que salgan a la luz las denuncias contra el mal gobierno que lleva Moreno.

Mencionó que “el mismo servicio siendo mejores en la optimización de nuestros temas”, es decir, decidir qué es conveniente a la derecha ecuatoriana publicar y qué debe ser suprimido.

Esta es otra jugada sucia de Lenin Moreno, que ha tomado grandes saltos neoliberales para dejar Ecuador sumida en caos y servida en bandeja de plata a los intereses de la derecha americana.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here