Leonardo Padrón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 55
    Shares

El escritor venezolano Leonardo Padrón, seguramente inspirado en su nueva novela, aseguró que no volvió al país porque según su fábula lo buscaba el Sebin

Leonardo Padrón, parece que está inspirado escribiendo su nueva novela, porque ahora se inventó una historia que se fue de Venezuela y no regresó porque en su mente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo estaba buscando.

“Cuando me iba a regresar a Venezuela me advirtieron que no viniera, porque el Sebin estaba preguntando a qué hora llegaba mi vuelo (…) Me botaron del país. A mí no me dio tiempo de despedirme de nadie. Tengo las ganas de volver a Venezuela”, sostuvo el dramaturgo en una entrevista con  la periodista Shirley Varnagy.

Ahora cómodamente radicado en México, Padrón, acérrimo crítico del Gobierno Bolivariano, aseveró que “no dejo de estar conectado con lo que está pasando en el país”.

Pero como toda mentira tiene patas cortas, el embustero de Padrón, dejó ver las verdaderas razones por las que se fue del país y para no quedar mal ante los desquiciados de la derecha se inventó esa nueva novela titulada “el Sebin me buscaba”.

“Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de Televisa”, dijo Padrón en su cuenta en Instagram donde además agregó que “es el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana”.

¿Entonces Leonardo te fuiste por qué te buscaba el Sebin o por qué tenías tu chamba por allá en tierras aztecas?

De verdad que estos disociados de la derecha no sirven ni para mentir, hablan para adelante y para atrás, cuando meten una mentira, rápidamente caen en su propia trampa y finalmente quedan al descubierto.

¡La verdad siempre sale a flote!

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here