Compartir
  • 28
    Shares

El popular matacuras Leopoldo Castillo, se le guindó a Luis Almagro y lo felicitó por su campaña en contra de Venezuela que ha originado el sufrimiento del pueblo.

Durante la ceremonia de clausura de la XV Cumbre Latinoamericana, celebrada en la ciudad de Miami, Leopoldo Castillo, el mismo que aseguró hace unos meses que el monstruo de Ramo Verde, había sido asesinado,  se le guindó de las pelotas al infeliz de Luis Almagro y elogió la labor injerencista y de asfixia en contra del pueblo venezolano.

Leopoldo Castillo dedicó unas palabras al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, agradeciendo su labor a favor de las sanciones en contra de Venezuela que han llevado al pueblo a vivir las consecuencias de una voraz guerra económica.

“Tiene un pasaporte venezolano. Estaremos eternamente agradecidos por lo que hace, por lo que ha hecho y por lo que seguirá haciendo por Venezuela”, señaló el matacuras durante la actividad.

Esto demuestra que Leopoldo Castillo apoya, promueve y aspira nuevas sanciones en contra de nuestro país, sin importarle las consecuencias, mientras que él vive cómodamente en el imperio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here