Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tratando de limpiar la embarrada y con la esperanza de salir librado del robo, Lester Toledo duda que se hayan robado los reales de la ayuda humanitaria.

En un acto puro, sincero y enorme de descaro e hipocresía, el hampón de Lester Toledo ahora pone en duda que él y sus compinches, por órdenes de Juan Guaidó, se hayan robado los dólares de la ayuda humanitaria.

En una rueda de prensa al estilo Cantinflas, el payaso de Lester Toledo, trató de escurrir el bulto y aunque puso en duda el robo, dijo que “él no fue, fue teté”, y se hizo bien el loco.

Toledo, forma parte de la trama de corrupción de Voluntad Popular quienes no solo se robaron los reales de la ayuda humanitaria, si no que meses atrás, junto al viejo Leopoldo Lopez, Gil, padre del monstruo de Ramo Verde, se halaron por las greñas con Luis Florido, también por el robo de un dinero

Estas son las joyitas que quieren gobernar Venezuela, si sin poder mire todo lo que hacen, en el supuesto negado que llegaran a gobernar, imagínense ustedes todo lo que harían.

Para ver el video haga click aquí

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here