• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:56:40 PM

¡LA MUD MURIÓ! Liborio Guarulla acusó a AD de secuestrar material electoral de las primarias (+TUITS +ACTAS)

Liborio Guarulla
Foto: Lechuguinos.com

Una vez más el gobernador opositor Liborio Guarulla no se aguantó más atropellos ni vicios de los partidos corruptos de la derecha y denunció actos irregulares de AD en Amazonas

Este martes 12 de septiembre, el gobernador opositor del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció irregularidades con el material electoral que se utilizó durante las primarias.

Mediante su cuenta en Twitter, Guarulla afirmó que seguidores de Bernabé Gutiérrez, candidato de Acción Democrática (AD), “secuestraron” material electoral para intentar cambiar los resultados. Indicó que se tratan de “prácticas propias de la cuarta República”.

Al poco tiempo de haberse hecho la denuncia, Liborio Guarulla difundió un mensaje de la cuenta de la gobernación de Amazonas, en el que se muestran fotografías del material que como buenos tramposos que son AD intentaría forjar.

La Comisión Electoral de la MUD en Amazonas aún no ha proclamado a un candidato por los resultados cerrados que se obtuvieron en el proceso.

Vale recordar como el pasado mes este gobernador opositor posteó a través de su cuenta en la red social twitter, un mensaje bien claro para todo aquel seguidor de la MUD en la que decía, En Amazonas murió la MUD para este proceso. Acuerdo de cogollos en Caracas. Demostraremos que este territorio y los indios se respetan”

Actas robadas
Foto: Lechuguinos
Actas robadas
Foto: Lechuguinos

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡LA MUD MURIÓ! Liborio Guarulla acusó a AD de secuestrar material electoral de las primarias (+TUITS +ACTAS)

  1. CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN! SE LE OLVIDA A GUARULLA SU ACCIONAR EN ELECCIONES DICIEMBRE 2015? TODAS LAS TRAMPAS QUE HICIERON EN AMAZONAS PARA LOGRAR SACAR SUS “DIPUTADOS” EN ESA ENTIDAD? EL DESCARO NO TIENE LÍMITES!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Partido de Liborio Guarulla se desliga de la MUD y monta candidato aparte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*