Lorenzo Mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

Las palabras del pelucón Mendoza cayeron muy mal en los politiqueros de la derecha que apoyan y hacen campaña para que la gente siga saliendo del país y ellos aprovecharse y cobrar internacionalmente

En un acto aniversario de la Universidad de Los Andes (ULA), Lorenzo Mendoza, expresó en un discurso dirigido a los jóvenes de no emigrar de Venezuela, según el empresario esta acción es “cambiar un problema por otro”.

Además de aseverar que “de cada diez que emigran al Norte, nueve están pasando mucho, mucho trabajo”. Según datos ofrecidos por estadísticas utilizadas dentro de su empresa.

También afirmó que mayormente eran jóvenes los que emigran y que “aunque no vean oportunidades dentro de Venezuela salir no es la vía para encontrar el tesoro o El Dorado.”

Mendoza, sabe que su empresa ha saboteado la distribución de alimentos en la nación, obstaculizando lo que llamó “oportunidades” e insta a los jóvenes a quedarse en el país ¿será para que formen parte de la servidumbre moderna de empresas Polar y venderse como el empresario salvador?

Por si fuera poco, el empresario recibió la placa Ciudadano Honoris Causa en el Aula Magna del recinto universitario. Mendoza finalizó diciendo “Cuando la tempestad está dura, pero se tiene un piso sólido: ¡Agárrense! ¡Aguanten! Es lo que les tocó”.

Mientras tanto él se hace cada día más rico.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here