• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:10:13 AM

¡LOS DEJÓ SIN HABLA! Así respondió el Canciller de Venezuela ante hostigamiento de opositores en Londres

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Opositores violentos en Londres hostigaron al canciller de Venezuela  Jorge Arreaza  y este les respondió de esta manera

El asedio se ha vuelto parte esencial para los opositores, de esta manera descargan su ira y frustración contra funcionarios afectos al gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, donde las agresiones por parte de estos, cada vez suben en gran escala.

Asimismo, se puede hacer alusión a lo ocurrido con el Canciller de la República, Jorge Arreaza, donde un grupo de venezolanos residenciados en Londres, Inglaterra, lo abordaron en medio de la noche, para reclamarle al ministro por la crisis que atraviesa el país.

De esta manera uno de los presentes le habló sobre la “represión” en el país, a lo que Arreaza respondió que en épocas anteriores “mataban con armas de fuego de la policía todas las semanas”. Arreaza se encontraba en dicho país para participar en un debate sobre las sanciones económicas impuestas contra Venezuela por el gobierno de los Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡LOS DEJÓ SIN HABLA! Así respondió el Canciller de Venezuela ante hostigamiento de opositores en Londres

  1. JAJAJJAJAJAJAJA QUE SUPER RESPUESTA, NOMBRE QUE CALLADA DE BOCA LES DIO JAJAJJAJA

    ANTERIORMENTE MATABAN SEMANALMENTE CON ARMAS DE FUEGO DE LA POLICIA

    ESO EN VERDAD HAY QUE RECONOCERLO, YA NO ES SEMANAL AHORA ES DIARIAMENTE CON LAS ARMAS POLICIACAS QUE TRAEN LOS COLECTIVOS

  2. esos que están fuera del país, Son lo mismo que extraña loS gobierno ADECOPEYANO, ANTES DE LA REVOLUCIÓN VIVIAN DEL ESTADO BURGUÉS, y no pagaban impuesto. en eso llego el comandante y mando a parar “el que mas gana mas pagan”.

  3. Sobre la crisis económica de nuestro país, todas y todos tenemos responsabilidad. Si bien es cierto que se han aplicado políticas erróneas que no han contribuido a aliviar la aludida situación, también es cierto que los grandes empresarios, pequeños y grandes comerciantes, transportistas y bachaqueros se han puesto de acuerdo para agudizar -aún más- la crisis, que golpea directamente y más fuerte en los sectores populares y estas acciones hambreadoras van de la mano de la complicidad de las autoridades y organismos que deberían velar por el cumplimiento de la ley. Pero tambien cada vez que una persona le compra a un bachaquero un producto y paga 10 o 20 veces más del precio que marca, hace legítimo lo que es ilegítimo. Entonces nosotros también tenemos responsabilidad. Me han contado que en muchos países europeos, cuando aumentan un rubro, las personas no solo salen a la calle a protestar (de manera ordenada y pacífica, sin violar los derechos fundamentales de los demás) sino que simplemente dejan de comprar el producto, obligando a comerciantes a bajar el precio, porque de lo contrario, perderían su mercancía. ¿Por qué acá no podemos hacerlo? ¿por qué acá salimos corriendo a comprar los productos bachaqueados y de paso en cantidades industriales, como si el mundo se fuese a acabar mañana?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*