• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:53:09 PM

¡DESCARADO! Luis Almagro festejó nuevas agresiones de Estados Unidos contra Venezuela

Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Luis Almagro alabó de “extremadamente positivas” agresiones de EEUU sobre Venezuela

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro celebró  este viernes sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano a funcionarios venezolanos dijo estar de acuerdo  las calificó como “extremadamente positivas”.

Almagro dijo en una conferencia realizada en el centro de análisis Atlantic Council en la ciudad de Washington que las acciones emprendidas por la administración norteamericana han sido muy positivas “para edificar y construir presiones” sobre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones del funcionario uruguayo, ocurren luego de que el presidente Donald Trump amenazara con aplicar “fuertes y rápidas acciones económicas” si el Gobierno Bolivariano de Venezuela continua con la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Almagro no se conformó con la alegría de la amenaza del imperio yanqui sino además opinó sobre el impacto que podría tener un bloqueo a las ventas petroleras de Venezuela, ya que a su juicio los recursos procedentes del petróleo “no benefician al pueblo”.

Finalmente el atrevido y descarado del Almagro resaltó que la prioridad debería ser la continuidad de sanciones dirigidas a funcionarios específicos, “a la estructura de mando” que ordena la represión a las protestas que lleva a cabo la derecha venezolana.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡DESCARADO! Luis Almagro festejó nuevas agresiones de Estados Unidos contra Venezuela

  1. Ay Venezuela! digo como Henry Ford aunque todo pareciera estar en contra, recuerda que los aviones despegan con el aire en contra, no a favor. Y no será un miserable el que no te deje volar.

  2. Epa Alex debo recordarte que el tiempo avanza y solo quedan 8 días con sus noches y estas amenazas son desde 1998. El 1 de Agosto voy a disfrutar de un sabroso dulce de lechoza.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. CIA amenaza con controlar a Venezuela y su gobierno
  2. Diario Independent afirma que la CIA promueve golpe de Estado
  3. ¡ENTÉRESE! Diario Independent afirma que la CIA promueve golpe de Estado en Venezuela | Golpeando el Yunque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*