Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 16
    Shares

 

Luis Almagro ataca a Venezuela y pide intervención por ser libre y soberana mientras va y se da la mano con Netanyahu, un genocida y violador de DDHH

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos se reúne en  su despacho con el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu con el fin de buscar cómplices para seguir presionando la salida de la presidencia a Nicolás Maduro.

De igual manera, el pueblo venezolano sabe por dónde vienen los tiros con  Benjamin Netanyahu ministro que ha sido denunciado por secuestrar, matar e invadir a los palestinos, Almagro anda buscando alianzas para eliminar el proceso bolivariano. Como todos saben que el Mugre obedece órdenes del imperio norteamericano  para atacar a Venezuela, necesita aliados para lograr su objetivo.

Igualmente Luis Almagro va a buscar orientaciones de cómo seguir matando a venezolanos como lo han hecho con el pueblo palestino, porque le parece poco los que han muerto a causa de los ataques terroristas impuestos por la derecha nacional e internacional.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here