Luis Chataing
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Chataing hace gala de su cinismo para meterse con la rectora del CNE Tibisay Lucena

El cínico y eterno fracasado Luis Chataing, vuelve a hacer de las suyas, esta vez a pocos días de haberse dado a conocer por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena el cronograma de actividades para realizar la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

El mamarracho de Chataing demuestra una vez más su aversión a las mujeres, en esta ocasión a través de un video publicado en su Instagram en donde el rey del ridículo presenta un montaje basado en uno de los personajes de Blanca Nieves de Disney, en la que aparece la Reina, disfrazada de bruja, con el que ofende a la presidenta del CNE mientras esta expone la importancia de llevar a cabo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente con el fin principal de obtener la paz para todos los venezolanos.

La sra. Lucena ha sido víctima reiteradas veces, de los insultos de Ramos Allup a quien la llama “la comadre mayor” y la acusa de “tramposa” sin tener pruebas. Henrique Capriles no se queda atrás y ha demostrado que su odio no tiene límites tratando de intimidar a la presidenta del CNE diciéndole que podría terminar presa en el Inof y responsabilizándola de lo que pueda suceder en el país, aun y cuando todo el pueblo sabe que ellos son quienes generan violencia, ahora Chataing se suma al círculo de misóginos de la derecha fascista que ataca y menosprecia la labor que hacen las mujeres y aún más de aquellas que trabajar para el gobierno revolucionario.

Suena bonito …

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el 24 de May de 2017 a la(s) 4:20 PDT

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here