Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Los shows de la oposición no paran, en esta oportunidad Luis Florido se pegó a pelear por las redes sociales con abogado y defensor de derechos humanos José Vicente Haro.

En días pasados el abogado y defensor de derechos humanos José Vicente Haro, rechazó la respuesta del opositor Luis Florido, quien lo tildó de irresponsable.

Esto por acusarlo de haber exhortado a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo a disolver ese “ente judicial”.

Por su parte, Haro manifestó que asume la responsabilidad de sus declaraciones y retó al dirigente de Voluntad Popular (VP) a debatir este tema en una universidad del país.

“Los ciudadanos merecen que la verdad sea objeto del máximo escrutinio público con las fuentes y bases de mis declaraciones, así como las respuestas y fundamentos que usted exhibe (…) y las gestiones que hacen veladamente algunos diputados y otras personas para desacreditar el TSJ”, escribió.

Cabe señalar que dicha repuesta, se realizó después que el ultraderecha de Florido cuestionara las declaraciones de Haro y asegurara que detrás de estas “se teje una matriz de opinión cuyo objeto es desacreditar a la AN (en desacato judicial) y a sus diputados”

En ese sentido, mostró una supuesta conversación vía mensajería instantánea del magistrado Ramón Pérez Linarez —autoexiliado en Chile— para negar la acusación del abogado criollo. “¡Basta de acusar sin pruebas!”, recalcó.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here