Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 130
    Shares

El miserable de Luis Florido continua con sus ansias de ver a Venezuela intervenida militarmente por el imperio yankee

Para nadie es un secreto las intenciones de Luis Florido, en ver a la nación bolivariana gobernada por sus amos los gringos y es que este politiquero es tan cínico y bajo, que su sueño erótico lo plasmo en su cuenta personal de la red social twitter al colgar que “Saludamos intensificación de esfuerzos por el pueblo de Vzla: Thomas Shannon, Juan Manuel Santos y la canciller de Colombia, María Angela Holguín sostuvieron una reunión en la que trataron la situación de Venezuela, la seguridad en la región y como restaurar la democracia”

Florido, es tan apátrida que saluda a los actores injerencistas internacionales de Estados Unidos y Colombia, este señor se anotó con los fascistas más destructores del continente, para hacer realidad su destructivo anhelo en contra de su propia nación.

Por si fuera poco, Florido, posteo celebrando la prorroga absurda de Trump sobre Venezuela “La comunidad internacional sigue avanzando a favor del pueblo venezolano: Hoy pdte Trump emitió orden de continuidad de “emergencia nacional” declarada en 2015 sobre Venezuela, reiteró que «la situación no ha mejorado” y “el Gobierno continúa erosionando las garantías DDHH”

Cabe preguntarle a este mega escuálido ¿cuál es la ayuda que ha prestado Trump, bloqueando económicamente a Venezuela, además de obstaculizar la compra de productos de primera necesidad adquiridos por el gobierno nacional, para abastecer al pueblo en pleno?

Sí para Luis Florido, la supuesta ayuda es interferir con la llegada al país de los insumos médicos, alimentos, entre otros; este señor tiene que chequearse el coco, porque esto solo lo hacen los países con sus adversarios cuando están en guerra, para debilitar al enemigo y que este se rinda fácilmente ¡Amar la patria, no cuesta nada y vale todo!

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Porqué el gobierno no expropia los bienes de los que andan pidiendo sanciones? Eso tal vez les empezaría a doler un poquito. Se debe incluir las viviendas donde habitan sus familiares directos y no tan directos, como tios,sobrinos, nietos , etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here