• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Abril de 2017

05:57:04 AM

¡COBARDE! Luis Florido y sus puntas a los opositores

Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

A pesar de que Luis Florido lanzó muchos puntazos no tuvo el valor de dar nombres

 

Termina el año y la derecha radical venezolana tuvo nuevos y “destacados” voceros. El despechado y frustrado eterno Luis Florido, dio rienda suelta a los comentarios contra sus compinchitos de aventuras antidemocráticas. Florido quien es más empresario que diputado, arremetió en contra de algunos de ellos y aunque no tuvo la gallardía de dar nombres, si les cantó unas cuantas verdades .

Estas declaraciones fueron como un balde de agua fría que con toda seguridad no dejó dormir a unos cuantos opositores. El despecho de que no le fuera permitido ir hasta Miraflores y el quedarse con los crespos hechos por no poder sacar al presidente Nicolás Maduro del poder , como manifestó en alguna oportunidad fue lo que lo impulsó a destilar el resentimiento, sin embargo no entendemos porqué nunca actuó solo si finalmente él fue quien emitió las claras amenazas.

El tipo está tan desanimado de la MUD que ahora se destapó y salió con el cuento de que no es la unidad lo necesario, cuando como loros pisados por el rabo gritaban a los 4 vientos que eso era lo único que importaba ¿Quién los entiende?

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡COBARDE! Luis Florido y sus puntas a los opositores

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Luis Florido fue al MP y le recordaron que es un inmoral y bachaquero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*