Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2
    Shares

Luis Florido teme que con la cumbre del MNOAL las mentiras de la derecha queden expuestas internacionalmente 

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, dijo en alusión a la Cumbre de los países No alineados que iniciará este martes 13 de septiembre en la isla de Margarita que “es un plan perverso hacer una cumbre para tratar de disfrazar la situación del país”.

Cuando Florido se refiere a “disfrazar la situación del país” nos preguntamos a cual situación se refiere ¿a la agenda de violencia que maneja la oposición o al plan golpista que se les descubrió?

Luis Florido, demostró lo que se veía venir desde hace mucho tiempo, y es que la Mesa de la Unidad (MUD) tiene miedo de que países ajenos estén en nuestras tierras y se den cuenta que el país que ellos pintan no existe.

El parlamentario en un discurso lleno de incógnitas aseguró que el gobierno nacional está montando un “show” cuando claramente el pueblo venezolano sabe muy bien  que los showseros son los dirigentes de la MUD.

Podemos observar como el parlamentario representando a la MUD demuestra el miedo que tienen de ser expuestos internacionalmente como lo que son: golpistas, desestabilizadores y sobretodo mentirosos y showseros.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here