Luis Vicente León
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 106
    Shares

Luis Vicente León, dejó en ridículo a dirigentes de derecha y dijo que es mentira que el gobierno de Nicolás Maduro está debilitado.

Lo que la mayoría del pueblo sabe, en esta oportunidad fue ratificado por uno de los voceros de la Derecha. El presidente de la encuestadora Datanálisis Luis Vicente León, reconoció en Twitter, que es mentira que el gobierno de Nicolás Maduro está débil en un claro desmentido a los dirigentes opositores que andan cayéndole a muela a sus seguidores, con tan afirmación.

Mediante su cuenta en la red social del pajarito azul, Luis Vicente León, desmintió a sus compinches opositores y aseguró que el sueño húmedo de algunos voceros de la desaparecida MUD, de una invasión gringa es una “estupidez”.

“No es verdad que el gobierno se está tambaleando ni que Maduro está boqueando. Y mientras mejor lo entiendas, más dispuesto a articularte y construir alternativas reales estarás. Crear la falsa expectativa de que todo cambiará por ósmosis o por Marines es una estupidez muy cara”, escribió León.

Sin pelos en la lengua Luis Vicente León dijo calificó de showseros a algunos dirigentes políticos de derecha, imaginamos que se refería a Lilian Tintori o María “La Loca” Machado y resaltó que ni con sus shows baratos, esta dirigencia, logra captar la atención de la gente.

“Valdrá mil veces más un esfuerzo de articulación institucional para buscar los mecanismos de consolidación de una nueva propuesta y liderazgo opositor que los shows individuales con los que algunos tratan desesperadamente de llamar la atención de una población que ni los mira”, publicó en Twitter Luis Vicente León.

Asimismo indicó que -los intentos desesperados de “reconstrucción” de liderazgos políticos opositores basados en atacar a los otros opositores o en gritar más duro, tratando de generar de nuevo esperanzas falsas, sin poder real, ni articulación alguna, serán lo que parecen: patéticas-.

En medio de su diarrea de mensajes en contra de la oposición Luis Vicente león Sostuvo que “la escasez más relevante y peligrosa para la población venezolana es la escasez de liderazgo político, que le permita articularse a su alrededor, tener dirección y estímulo a la acción y le devuelva la esperanza de que si se puede”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here